Nuestra visión es consolidarnos como una empresa comprometida con el diseño de autor y el trabajo de calidad hecho a mano.

Somos una pareja compuesta por un diseñador industrial, dueño de la empresa de muebles a medida Dveta Design, y una psicóloga infantil y terapeuta familiar. Ambos tenemos el interés de generar espacios que sean confortables y cálidos tanto para los niños como para sus padres. Deseamos aportar al ambiente familiar con muebles que sean estéticos, prácticos y de calidad, que puedan ser útiles en distintos espacios del hogar. Creemos que los muebles infantiles no deben ser desechables, sino que pueden utilizarse con distintos fines y perdurar en el tiempo.

Nuestros productos son diseñados por nosotros mismos, tomando como referencia tendencias y diseños internacionales, siempre manteniéndonos en la vanguardia. Contamos con una gran variedad de mudadores y entregamos productos únicos y atemporales.

Todas las cunas y mudadores son confeccionados a mano, poniendo atención en cada detalle, y generando como resultado productos de mayor durabilidad y calidad. Utilizamos materiales atóxicos y nos regimos por normas internacionales de seguridad.

Tenemos nuestro taller en Recoleta y un showroom en Vitacura. Despachamos dentro de la Región Metropolitana y a todo el país.